0

PUCP organiza concurso online de cosplays fabricados con materiales reciclados

La PontificiaUniversidad Católica del Perú invitaal concursode cosplays basados en personajes de animes, mangas, seres mitológicos y videojuegos caracterizadoscon la temática Japón Feudal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Centro de Estudios Orientales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) organiza un concurso online de cosplays fabricados con materiales reciclados. El participante deberá elaborar su disfraz en base a personajes de animes, mangas, seres mitológicos, videojuegos, películas y series, de preferencia japonesas —no excluyente— con la temática Japón Feudal, estilo Ukiyo-e o periodo Edo.

La institución informó, a través de su cuenta oficial de Facebook, que las inscripciones para los interesados se cierran el viernes 3 de julio de 2020. "¡Participa en nuestra exposición de fotos con tu mejor cosplay con impacto ambiental y gana!", se lee en el post.

El CEO de la PUCP tiene como objetivo incentivar la investigación en estudios japoneses. Asimismo, los trajes deben estar hechos a mano y no prefabricados o realizados por encargo. 

En las bases también se lee que no estará permitido utilizar material denominado peligroso para la integridad física de las personas como por ejemplo objetos inflamables y armas blancas, entre otros.

El ganador del concurso recibirá una beca en un curso online en el Centro de Estudios Orientales de la casa de estudios. Si deseas saber más puedes leer las bases AQUÍ. Además, si tienes alguna duda o consulta escribe a lchiov@pucp.pe.

Es importante mencionar que el CEO de la PUCP organizó, hace algunos días, una conferencia vía online de una tesis de Naruto Shippuden. El evento fue un éxito y agradeció a los medios por rebotar la información.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY