0

'Tokyo Revengers' temporada 3, capítulo 7: fecha y horario para ver el anime ONLINE GRATIS

Entérate en esta nota cuándo y a qué hora ver el estreno del episodio 7 de la historia de la ToMan y de Takemichi. ¿Qué pasará en el capítulo de HOY?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡No te pierdas 'Tokyo Revengers' temporada 3, capítulo 7!
¡No te pierdas 'Tokyo Revengers' temporada 3, capítulo 7! | Foto: Composición Líbero

VER 'Tokyo Revengers' temporada 3, capítulo 7 EN VIVO ONLINE GRATIS | El anime ha experimentado un notable aumento en la audiencia durante el último mes, gracias a su impactante tercera temporada. Indudablemente, esta nueva entrega logra capturar de manera efectiva la tragedia y la superación que define la historia de Takemichi.

Si quieres continuar con esta emocionante historia, a continuación te compartiremos la FECHA OFICIAL de ESTRENO del capítulo 7 de 'Tokyo Revengers'. ¿Cuál será el camino que tome Takemichi después de lo ocurrido en el episodio 6?

¿Cuándo se ESTRENA 'Tokyo Revengers' temporada 3, capítulo 7?

El Arco de Tenjiku se encuentra atravesando su momento más álgido en el anime y aún queda mucho por ver. Por eso, te contamos que la emisión del séptimo capítulo de 'Tokyo Revengers' temporada 3 se estrenó el martes 14 de noviembre.

¿A qué hora ver 'Tokyo Revengers' temporada 3, capítulo 7?

La emisión del episodio 7 de la tercera temporada de 'Tokyo Revengers' se dará a partir de la 1:00 p. m. (hora del Perú). Si te encuentras en otro país, aquí están los horarios de ESTRENO:

  • México: 12:00 p. m.
  • Colombia: 1:00 p. m.
  • Ecuador: 1:00 p. m.
  • Venezuela: 2:00 p. m.
  • Bolivia: 2:00 p. m.
  • Chile: 3:00 p. m.
  • Argentina: 3:00 p. m.
  • España: 5:00 p. m.

No te pierdas ningún capítulo. Foto: Disney Plus.

¿Qué pasó en el capítulo 6 de 'Tokyo Revengers' temporada 3?

Cuando Takemichi visita la tumba de Inupi y Shinichiro, se encuentra con Izana, Mikey y Emma. Todo parece en calma; sin embargo, la situación toma un giro impactante cuando Saki la Rara aparece de repente en moto y golpea a Emma con un bate de béisbol. Inevitablemente, durante el trayecto al hospital, Emma exhala su último suspiro sobre la espalda de Mikey.

RESUMEN del capítulo 7 de 'Tokyo Revengers' temporada 3

Con Mikey y Draken conmocionados por la inesperada muerte de Emma, To Manji se encuentra sin un líder principal para enfrentar el desafío de una batalla crucial contra Tenjiku.

En lugar de Mikey, es Takemichi quien asume el liderazgo en Manji Oriental, decidido a saldar cuentas con Rare Saki. Mientras tanto, en Tenjiku, el presidente Izana tiene a los principales delincuentes de Tokio completamente debilitados y espera a To Manji en el muelle de Yokohama.

¿Dónde ver 'Tokyo Revengers' temporada 3, capítulo 7 ONLINE GRATIS?

'Tokyo Revengers' temporada 3, capítulo 7 estará disponible en Star+ en Latinoamérica y en Disney+ en España. En ambas plataformas, la tercera temporada no se presenta como una entidad independiente, sino que se integra como parte de la segunda entrega del anime.

Si buscas ver el nuevo episodio de manera ONLINE y completamente GRATIS, podrás encontrarlo completo en sitios web no oficiales como Anime FLV, AnimeFenix y AnimeID. No obstante, se recomienda acceder a estos sitios con precaución.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY