0

'Dragon Ball Daima' ESTRENO: fecha, tráiler y más de la nueva serie anime

La reciente colaboración entre Toei Animation y Shueisha nos sumerge en la nostálgica era de Goku y sus aventuras infantiles. Descubre AQUÍ la fecha de ESTRENO.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descubre AQUÍ la fecha de ESTRENO de la nueva serie anime 'Dragon Ball Daima'.
Descubre AQUÍ la fecha de ESTRENO de la nueva serie anime 'Dragon Ball Daima'. | Foto: Composición Líbero

Toei Animation y Shueisha lanzaron un nuevo tráiler de 'Dragon Ball Daima', la nueva serie anime. En este adelanto, volvemos a ver al recordado Goku de la historia original, cuando era pequeño y llevaba su báculo sagrado.

Definitivamente, la historia representa un desafío para los productores, quienes buscan recuperar la aprobación y atención de los fanáticos. Y como Akira Toriyama expresó su emoción ante este nuevo proyecto, AQUÍ queremos compartirte la fecha de ESTRENO, el tráiler y más detalles inéditos de 'Dragon Ball Daima'.

¿Cuándo saldrá la serie de 'Dragon Ball Daima'?

'Dragon Ball Daima' está programada para su lanzamiento en otoño de 2024, según lo revelado en el tráiler del anime escrito por Akira Toriyama. En este avance, el creador también explicó que la palabra 'Daima' se traduce como malvado o demonio, lo que sugiere que veremos al saiyajin enfrentándose una vez más a criaturas monstruosas, tal como solía hacerlo cuando su abuelo Gohan estaba presente. Mira el TRÁILER:

¿Cuántos episodios tiene 'Dragon Ball Daima'?

La nueva serie anime 'Dragon Ball Daima' constará de un total de 20 episodios, marcando una diferencia en formato al optar por una duración más compacta en comparación con la extensión típica que Toei Animation suele utilizar en sus producciones.

¿Cuál es la trama de 'Dragon Ball Daima'?

'Dragon Ball Daima' se enfoca en Goku y sus amigos, quienes, debido a una conspiración, son transformados en niños. Con el objetivo de solucionar esta situación, planean aventurarse hacia un nuevo mundo.

Respecto a esto, el creador Akira Toriyama anunció que 'Dragon Ball Daima' tendrá similitudes con 'Dragon Ball GT', con la particularidad de que en esta ocasión todos los personajes serán transformados en niños. Esta decisión busca retornar a los fundamentos del manga y mantener la esencia del gusto del propio creador del saiyajin.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY