0

¿Harto de los insectos? Con este sencillo truco casero les dirás adiós para siempre

Es común la presencia de bichos en nuestro hogar, no obstante, si estás cansado de verlos, realiza estos sencillos pasos para dejar de lidiar con ellos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con solo usar claras de huevo podrás deshacerte de los insectos.
Con solo usar claras de huevo podrás deshacerte de los insectos. | Difusión

El huevo es uno de los alimentos más beneficiosos para el ser humano, pues contiene una gran variedad de nutrientes como vitamina E y varias del grupo B. Por algo son muy consumidos por deportistas y está incluida en la mayoría de dietas. Además, pueden ser cocinados de diferentes formas, o ser usados para hacer deliciosos postres.

Sin embargo, la clara del huevo también puede ser utilizado como un truco casero poco conocido pero efectivo para eliminar a los bichos que se presentan en nuestra vivienda. Aquí aprenderás a convertirla en un potente insecticida con ayuda de otros elementos que puedes conseguir fácilmente en tu hogar para que te deshagas de una vez por todas de estos molestos insectos, tales como cucarachas, hormigas, entre otros.

Usa la clara del huevo como insecticida

La mayoría de estos animales, en especial las cucarachas, se sientes atraídos por el olor y viscosidad de la clara de huevo, es por ello, que resulta un tip casero bastante útil si queremos desaparecerlos de nuestra vivienda. Con la ayuda de otros dos productos podrás crear tu propio insecticida sin mucho esfuerzo y sin gastar demasiado dinero.

Deberás mezclar claras de huevo y ácido bórico para crear tu insecticida. Fuente: Difusión.

Lo que debes hacer es mezclar dos claras de huevos con ácido bórico. Combinarlos hasta crear una consistencia homogénea y con ayuda de unos guantes de limpieza, empezar a hacer pequeñas bolitas con la masa. Luego, estas deberás colocarlas en zonas estratégicas en donde hayas visto que estos insectos aparecen.

También podrás ponerlos cerca a los desagües o tachos de basura y a causa de su consistencia, los bichos se acercarán para comerlos, pero gracias a la letalidad del ácido, morirán de inmediato. Debes considerar que si tienes mascotas, esto podría ocasionarles un grave daño si llegan a consumirlos, por ello, se recomienda no ponerlos a su alcance.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy