0

Enji Night: ¿Quién es la cosplayer más hermosa del mundo que encarna a Bulma y otros personajes?

Enji Night es una de las cosplayer del momento y no solo es admirada por su belleza, sino también por su inclinación hacia los dibujos animados de antaño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Enji Night es una de esas personas que rompe con los esquemas tradicionales impuestos por la sociedad. La modelo húngara se ha convertido en estrella de Instagram y ha decidido incursionar en nuevo mundo poco explotado, pero que de a pocos va tomando forma: cosplayer.

Para aquellos que no sepan la definición del término, una cosplayer es una persona que se encarga de dar vida, a través de un traje, vestimenta y maquillaje, a un personaje de una serie animada, en el caso de Enji Night, encarna a Bulma, mamá de Trunks y esposa de Vegeta en la dibujo Dragon Ball y que se ha extendido hacia Dragon Ball Super.

Pero ¿Quien es Enji Night?

instagram prueba

A pesar que se ha vuelto popular por el nick (sobrenombre) que ha decidido adoptar en el mundo del Instagram y cosplayer, la modelo húngara en realidad se llama Anna Redei, quien nació en Budapest el 30 de septiembre de 1991. A pesar que no se conoce mucho acerca de su niñez, si se pudo saber que fue una niña muy tímida y solitaria.

Redei no cedió a las presiones de sus padres para estudiar una carrera tradicional. Su amor por la moda y el diseño, la empujaron a estudiar la carrera de diseño de modas en la universidad, pero su intuición, así como su curiosidad la llevó a ir un poco más allá: quería diseñar su propio estilo y mostrarlo.

Enji Night comenzó profesionalmente siendo cosplayer en el año 2009, cuando apenas tenía 18 años. Lo que determinó su ingreso a la industria fue el amor que tiene por los animes, así como los videojuegos que disfruta en línea a través de internet. 

Desde entonces, bajo su profesión de cosplayer, Anna Redei ha viajado por diferentes partes del mundo llevando su moda, diseño, pero sobretodo su belleza y carisma. Túnez, Filipinas e incluso el Perú (en el año 2016) han sido testigos de su presencia.

instagram prueba

Como la mayoría de influencers, Enji Night abrió su canal de YouTube en el año 2011, sin embargo, no mantuvo un seguimiento serio. A pesar de ello, las nueve publicaciones que ha realizado, hasta  la mitad de 2018, le ha demandado acumular casi medio millón de visitas, así como 15 mil suscripciones a su canal.

Estados Unidos es el país que transmite a la principal fuente de seguidores de Enji Night. En Instagram, red social que más utiliza, posee medio millón de seguidores, así como 50 mil seguidores de Twitter y también medio millón en Facebook. También es popular en Deviant Art, donde tiene 2 millones de páginas vistas.

El personaje favorito de Enji Night es Supergirl y una de las principales curiosidad es que cuando pide que le tomen foto, ella se encarga de editarlas. Además de hablar su idioma natal, ha podido dominar el inglés y ruso, e incluso, se planea la posibilidad de dominar el español. 

A pesar de que no se considera activista, Enji Night ha recorrido a sus redes sociales para levantar su voz en contra del racismo, no solo contra los cosplayers negros, sino sobre el racismo en general. 

Se desconoce si mantiene una relación sentimental, debido a lo reservada que es, pero un estudio determinó su estatura al igual que su peso: 165 cm y 54 kg. Sus caderas miden 98 cm, su cintura 63 y su busto 85. La talla de sus zapatillas es de 36, mientras que el de una vestimenta 36.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY