0

Eddie Fleischman menciona a su bisabuela para referirse a escándalo de Jean Deza y Carlos Ascues

Eddie Fleischman utilizó sus redes sociales para brindar su opinión sobre el ampay que protagonizaronJean Deza y Carlos Ascues, jugadores de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ampay que presentó Magaly Medina sobre Jean Deza y Carlos Ascues ha generado todo tipo de reacciones entre los hinchas de Alianza Lima y algunos periodistas, como es el caso de Eddie Fleischman, quien a través de Twitter emitió su comentario.

El periodista deportivo usó una frase de su bisabuela para referirse al polémico video de los futbolistas de Alianza Lima. "Decía mi bisabuela: 'el que con niños se acuesta, amanece mojado'. A buen entendedor pocas palabras", señaló.

Este mensaje se hizo viral en Twitter en cuestión de horas; además, Eddie Fleischman recibió el apoyo de sus seguidores, quienes condenaron el ampay de Jean Deza y Carlos Ascues.

"¡Qué buena, Eddie! Creo que era algo que la mayoría intuía. Cuándo se aprenderá a ser 'profesional'... Ahhh pero ahorita salen algunos colegas tuyos a decir que estaban en su 'día libre' para quedar bien con ellos", señaló un seguidor de Eddie Fleischman.

Recordemos que Magaly Medina presentó un video en el que se observa a Carlos Ascues y Jean Deza en la casa del primero en mención. Ambos llevaban varias cervezas y, al parecer, también se encontraba Kevin Quevedo.

Este hecho ocurrió en la noche del sábado 11 de enero. En un primer momento se especuló que ambos jugadores se habrían escapado de la concentración de Alianza Lima, pero luego el entrenador Pablo Bengoechea aseguró que se encontraban en día de descanso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY