0

Melissa Klug tomará drástica medida tras audios difundidos por Doña Charo [VIDEO]

Melissa Klug emitió su respuesta luego que la madre de Jefferson Farfán hiciera público polémicos audios que la perjudican.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán y Melissa Klug están más enfrentados que nunca luego que Doña Charo presentara en el programa "Día D" una serie de audios, con los que dio a entender que la 'Blanca de Chucuito' habría preferido salir con sus amigas antes que alimentar a sus hijos.

Hasta el momento, Melissa Klug no se había manifestado por los audios; sin embargo, el programa "América Hoy" pudo comunicarse a través de WhatsApp con la empresaria. En el corto chat, la producción del espacio en mención le consultó si podían hablar en vivo, pero ella no quiso por recomendación de su abogado.

"¿Es posible que hablemos?", consultaron en el programa "América Hoy". A los pocos minutos Melissa Klug respondió: "Gracias por tu preocupación, pero por recomendación de mi abogado y por la paz mental de mis hijos no voy a declarar sobre el tema".

Asimismo, la ex de Jefferson Farfán mencionó que está asesorándose para saber las medidas que debe tomar ante los audios que mostró Doña Charo. "Estoy asesorándome correctamente para saber qué paso dar", concluyó.

Recordemos que el pasado domingo se hizo público una serie de audios que pertenecen a una conversación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán. En estos archivos, se escucha a la empresaria asegurar que está en una fiesta tomando con amigas.

Por este motivo, según contó la propia madre de Jefferson Farfán, la 'Blanca de Chucuito' no habría dado de comer a sus hijos, lo que generó que Doña Charo lleve alimentos a sus nietos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY