0

Jefferson Farfán dejó increíble mensaje tras acabar discrepancias con Melissa Klug

Jefferson Farfán compartió una curiosa historia en su perfil de Instagram luego del comunicado que emitió con su expareja Melissa Klug.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jefferson Farfán y Melissa Klug han dejado atrás los entredichos debido a los problemas legales por la manutención de sus dos pequeños hijos. Ahora, a través de un comunicado que fue compartido en sus redes sociales, comentaron que no emitirán comentarios sobre su vida privada y familiar bajo ninguna circunsatancia.

"A efectos de preservar la tranquilidad e interés de nuestra familia, hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias públicas (...) hemos acordado manejarlo en estricto privado y a través de los fueros correspondientes", se puede leer en parte del comunicado.

Horas más tarde la publicación de este mensaje, Jefferson Farfán compartió mediante Instagram una historia en la que se luce en España, país en el que su equipo, el Lokomotiv, está realizando una pretemporada.

Sin embargo, lo llamativo de su historia de Instagram es que entre las nubes, que aparecen en la foto, colocó la palabra "paz", con lo cual dio a entender que el comunicado que emitió junto a Melissa Klug le habría dado cierta tranquilidad.

Recordemos que Jefferson Farfán pidió, mediante su abogado, la disminución de la pensión que entrega a Melissa Klug por sus hijos. Esto no habría sido del gusto de la 'Blanca de Chucuito', motivo por el que iniciaron una disputa legal.

Este problema fue incrementando a gran velocidad, al punto que la propia madre de Jefferson Farfán hizo fuertes descargos contra Melissa Klug, a quien señaló como "mala madre".

Respuesta de Jefferson Farfán sobre los audios de Doña Charo

Por el momento, el futbolista que milita en el extranjero, aún no se ha pronunciado a través de sus redes sociales. Recordemos que solo se manifestó en la entrevista brindada para el canal 4, donde reveló la cifra millonaria que deposita a sus menores hijos.

Conciliación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug

El pasado 20 de febrero se reveló un documento en donde ambos personajes polémicos decidieron no ventilar sus problemas personales a los medios de comunicación. Asimismo, en el programa de Magaly TV, se supo que los hijos de Jefferson Farfán partirían hacia europa por su bienestar.

Jefferson Farfán y su sueldo en el Lokomotiv

Desde Europa informan que Jefferson Farfán percibe, aproximadamente, un millón y medio de dólares al año. Siguiendo esta cifra, el popular 'Jeffry', quien obtuvo la Liga Premier de Rusia (2018) gana mensualmente alrededor de 130 mil dólares. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY