- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Atlético
- Arsenal vs Manchester City
- Barcelona vs Rayo Vallecano
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Liga Peruana de Vóley
Gal Gadot se juntó con otros actores para cantarnos 'Imagine'
Actriz que interpretaa 'La Mujer Maravilla', se unió junto a otras celebridades para ayudarnos a superar esta cuarentena en casa.

El Perú no es el único país que se encuentra en cuarentena. Alrededor del planeta, varias naciones han optado la misma medida para evitar que el coronavirus se propague aún más. Es por eso que, Gal Gadot, actriz que interpreta a ‘La Mujer Maravilla’, decidió realizar un video en el que canta ‘Imagine’, para animar a la gente en sus casas.
El video en Instagram, es una colaboración con varios artistas, en el que cada uno canta una parte de la conocida canción de John Lennon. Antes de comenzar el video, ella señala que, en sus seis días en cuarentena ha reflexionado sobre el virus y como ha afectado al planeta entero. Además, aclara que se inspiro en un video de un chico italiano, que tocó ‘Imagine’ con su trompeta desde un balcón.
“Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros” , se lee en la publicación de la actriz, que acompaña al video. También menciona a todos los que colaboraron en el lindo gesto. Entre ellos, destacan Jimmy Fallon y Natalie Portman.
¿Qué países tienen más casos de coronavirus?
China, país donde se originó el coronavirus, lidera la lista de países con más de 81,100 casos y 3,249 muertes. En el segundo escalón tenemos a Italia, que posee 41,035 contagiados y 3,405 muertes. Luego continúa Irán con 18,407 personas con el virus y 1,283 defunciones. En quinto lugar se ubica España, 17,395 casos de coronavirus y 803 muertes. Continúan el listado Alemania, Estados Unidos, Francia Corea del Sur, etc.
Coronavirus en Perú
En nuestro país, los casos de contagios son mucho menores. Sin embargo, recordemos que el brote es reciente y este podría aumentar si no respetamos las medidas de seguridad. Hasta el momento hay 234 personas que dieron positivo en coronavirus, de los cuales 19 se encuentran hospitalizados, 7 en cuidados intensivos, 2 en gravedad y recientemente, se acaba de confirmar el primer fallecido.
- 1
Sinuano Día HOY, domingo 22 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo
- 2
Lotería de Boyacá del sábado 21 de marzo: a qué hora juega, RESULTADOS y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO
- 3
RESULTADOS de la Lotería de Boyacá del sábado 21 de marzo: premio mayor y números ganadores del sorteo
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 52.90









