- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Alianza Lima Femenino
- Racing vs Estudiantes
- Atlético Nacional vs Medellín
- Barcelona vs Osasuna
- Flamengo vs. Pyramids
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Mundial de Clubes Vóley
- Tabla Liga Peruana de Vóley
Yo soy: Mauri Stern sorprende con divertidos pasos al bailar "No sé" - VIDEO
El estricto Mauri Stern sorprendió con un divertido momento en la reciente edición de Yo soy.

Participar de la coreografía de la canción "No sé" de Explosión Iquitos es el reto del momento. Por eso, en la reciente edición de Yo soy, no se quisieron quedar y Mauri Stern se animó a bailar.
Al inicio del programa, el presentador Cristian Rivero sorprendió al sumarse a este nuevo desafío y ,de pronto, pidió la presentación de los miembros del jurado. “Yo quiero ver a Mauri y Ángel, por favor dj, ponga la música”, señaló.
En ese instante, el ex integrante de Magneto se animó a practicar algunos pasos ante la sorpresa del presentador de televisión. La actriz Katia Palma también bailó al ritmo del pegajoso tema de cumbia.
Por su parte, Ángel López se unió a la coreografía que es un éxito en las redes sociales. Como sabemos, esta canción fue muy conocida gracias al 'ingeniero bailarín'.
Varias figuras del espectáculo peruano se han sumado a este reto. Entre ellos están Maricarmen Marín, Yiddá Eslava, Kate Candela y Fernanda Kanno.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90







