0

Paolo Guerrero y Alondra García Miró comparten tierna foto en familia

El delantero nacional y la modelo compartieron momento junto con Doña Peta y familiares.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero y Alondra García Miró comparten tiernas fotos en familia
Paolo Guerrero y Alondra García Miró comparten tiernas fotos en familia | La República

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, y la modelo Alondra García Miró compartieron unas fotos junto con la familia del delantero peruano, ambos personajes tienen una sólida relación, pese a las idas y venidas que sufrieron durante los últimos años.

Es importante recordar que, Alondra García Miro y el delantero nacional comenzaron una relación luego de organizar una chocolatada un 22 de diciembre de 2014. Luego de unos años la pareja se separó y cada uno hizo su vida por su lado. Sin embargo, para sorpresa de muchos retomaron su noviazgo.

Aunque la pareja mantiene su romance al margen del ojo público, una serie de fotografías se hicieron virales en redes sociales ya que muestra a los futuros esposos más juntos que nunca.

Fuente: redes sociales

Paolo Guerrero y la modelo compartieron gratos momentos en Lima junto la familia del 'Depredador'. En la fotografía se encuentra Doña Peta y su hermoso el 'Coyote' Rivera.

Paolo Guerrero estará fuera de canchas

El delantero nacional sufre recurrentes dolores en los tendones de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas mínimo un mes luego de la operación, así lo informó el doctor Luis Cotillo.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY