0

Luciana Fuster se vacunó contra la COVID-19 en EE. UU.: “Queda una vacuna libre en Perú”

La modelo e integrante de Esto es Guerra se mostró emocionada a través de sus redes sociales tras vacunarse contra la COVID-19.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luciana Fuster se vacunó contra la COVID-19 en EE. UU
Luciana Fuster se vacunó contra la COVID-19 en EE. UU | Instagram

Luciana Fuster informó a través de su cuenta de Instagram que recibió la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos. La integrante de Esto es Guerra se mostró muy emocionada y compartió un extenso mensaje acompañado de una fotografía suya con la cartilla de inoculación.

La modelo destacó que, luego de recibir la dosis, queda una libre en Perú. Como se sabe, varios famosos viajaron a EE. UU para ser vacunados.

“Hace unos días en USA pude vacunarme al fin, así que ahora queda una vacuna más libre aquí en Perú y deseo de todo corazón que pasen los días rápido para que todos puedan estar protegidos”, comentó.

Fuente: Instagram

Por otro lado, Fuster recomendó a sus seguidores que, se vacunarán en tierras norteamericanas, no se olviden de notificarlo al Gobierno peruano para que los saquen del padrón.

“Nota: a todos los que tienen la oportunidad se vacunarse en el extranjero, no se olviden de llenar el formulario para que no nos tomen en cuenta y nuestras vacunas queden para los demás”, finalizó.

Por otro lado, la modelo se había contagiado de coronavirus en mediados de noviembre, pero aseguró que solo tuvo malestares leves.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY