0

"Resignación": la publicación de Reinaldo Dos Santos tras proclamación de Castillo

Como se recuerdo, Reinaldo Dos Santos había pronosticado que Keiko Fujimori sería la presidenta, sin embargo, luego se rectificó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reinaldo Dos Santos expresó su tristeza tras la proclamación de Castillo como presidente
Reinaldo Dos Santos expresó su tristeza tras la proclamación de Castillo como presidente | Foto: IG Dos Santos/Archivo GLR

A través de su cuenta de Instagram, Reinaldo Dos Santos se pronunció sobre la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo del Perú. El vidente expresó que se sentía triste por los resultados de las elecciones 2021.

"Ya estaba dicho… Resignación y pensar para dónde irse, los que puedan", escribió el autodenominado 'Profeta de América" en una de sus historias en la mencionada red social.

Foto: Reinaldo Dos Santos

"Hoy se cumple un mes que publiqué eso, pocos entendieron el mensaje... Hoy se consumó”, agregó Dos Santos, quien en un principio, había pronosticado que Keiko Fujimori sería la nueva presidenta, pero luego cambió su versión.

Foto: IG Reinaldo Dos Santos

"Acaba de suceder hoy en Lima una reunión, una decisión que se ha tomado y ha cambiado los destinos del Perú. Keiko Fujimori ganó en los votos, perdió en la mesa. El destino está cada vez más marcado", señaló en esa oportunidad.

Reinaldo Dos Santos insulta a gente de La Molina y San Isidro

Luego de conocer el conteo al 100 % de la ONPE, el 'Profeta de América', perdió los papeles en una transmisión en su cuenta de YouTube. Durante unos minutos se encargó de insultar a los vecinos de San Isidro y La Molina por no haber ido a votar, lo cual ha generado una gran indignación en las redes sociales.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY