0

Fin de la novela: Wanda Nara confirma reconciliación con Mauro Icardi

A través de su cuenta de Instagram, Nara aseguró que un mensaje de Icardi la hizo cambiar de opinión y se reconciliaron.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fin de la novela: Wanda Nara confirma reconciliación con Mauro Icardi
Fin de la novela: Wanda Nara confirma reconciliación con Mauro Icardi | Líbero

En los últimos días, Wanda Nara comunicó su intención de divorciarse de Mauro Icardi por una supuesta infidelidad del argentino. Sin embargo, la modelo anunció en sus redes sociales que han decidido retomar su relación.

A través de su cuenta de Instagram, Nara aseguró que el futbolista aceptó los términos del divorcio en solo dos días, pero un mensaje hizo que cambiarán de opinión un día después de llegar a un acuerdo.

"Te di todo y tienes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí", fueron las palabras de Icardi que reconquistaron a Wanda.

Foto: redes sociales

En respuesta, la modelo sostuvo que "teniendo todo, no tengo nada si no estoy con el" y confirmó su reconciliación con una fotografía de ambos.

"Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo Mauro Icardi", finalizó en su comunicado.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY