0

Tras nuevas pruebas, Wanda Nara confirma separación definitiva de Mauro Icardi

Tras difundirse correos que demostrarían que Mauro Icardi mintió, la modelo argentina decidió separarse definitivamente del delantero del PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Wanda Nara representa a Mauro Icardi desde el 2015. Foto: AFP.
Wanda Nara representa a Mauro Icardi desde el 2015. Foto: AFP.

Un nuevo episodio se escribió esta mañana en la crisis matrimonial de Mauro Icardi y Wanda Nara, luego de que la representante e influencer argentina anunciara su separación del delantero del PSG tras difundirse nuevas pruebas de una presunta infidelidad con la actriz Eugenia ‘La China’ Suárez.

Como se recuerda, fue la propia Wanda Nara quien días atrás publicó una foto anunciando la reconciliación. Sin embargo, tras difundirse correos en los que el propio Icardi, aprovechando el viaje de su esposa, cita a 'La China' en París, el post fue borrado.

En estos correos electrónicos se incluían más mensajes entre el delantero argentino y la actriz, además del aparente encuentro de ambos en un discreto pero lujoso hotel de París, los cuales, junto con el viaje de Suárez, los habría pagado el propio Icardi.

Yanina Latorre, presentadora de 'Los Ángeles de la mañana' y amiga de Wanda Nara, confirmó la ruptura definitiva. "Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando", le confesó la representante. No quiero saber nada más de nada", sentenció Nara.

Maxi López apoya a Wanda Nara

En el mencionando programa, se hizo hincapié en que, una vez más, el exdelantero estaría apoyando a Wanda Nara, haciéndose cargo de sus hijos tras el proceso de separación.

"No seamos tan cliché que, porque estás sola, estás con tu exmarido, porque a las mujeres nos dejan en un lugar espantoso", destacó Yanina La Torre.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY