0

Susy Díaz revela que futbolistas de la selección le escriben: "Me piden dietas"

La excongresista se presentó en el magazine matutino de América TV y reveló que algunos jugadores de la 'Blanquirroja' son seguidores de sus clásicas dietas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Susy Díaz revela que futbolistas de la selección le escriben: "Me piden dietas"
Susy Díaz revela que futbolistas de la selección le escriben: "Me piden dietas" | Composición: Líbero

¿Son sus fans? Susy Díaz fue la invitada del programa "América Hoy" y sorprendió a los conductores, así como al público televidente con un anuncio sobre los futbolistas de la Selección Peruana. Te contamos los detalles.

"Todavía hay futbolistas de la selección que me escriben", comenzó diciendo la popular 'Chuchi' en aquel espacio del magazine. Aquella frase causó demasiado asombro en el set, por lo que luego tuvo que aclarar lo manifestado.

Segundos después Susy añadió: "Me escriben para pedirme una dieta". La intriga de Janet Barboza por saber quién de todos los jugadores se comunicaba con la exvedette conllevó a realizarle la pregunta.

No obstante, la excongresista respondió en el momento lo siguiente: "No voy a decir el nombre". Aquel mensaje fue confirmado por Edson Dávila 'Giselo' y mencionó: "Cuidado, muchas denuncias".

Asimismo, Susy Díaz aclaró que para evitarse problemas con las parejas de los seleccionados les escribe de forma cordial: "Inteligentemente les digo que seas feliz con tu familia y luego comparto sus respectivas dietas".

Recordemos que la carismática 'Chuchi' es conocida en el Perú no solo por haber laborado en el Congreso, sino también por haber sido parte de reconocidos programas de televisión y una famosa vedette por muchos años.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY