0

Shirley Arica evidencia que no es la chica del video íntimo que se viralizó en redes

La modelo aclaró que ella no es la chica que aparece en este presunto video íntimo. Además mencionó que sabe quién intentaría hacerle daño con este escándalo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Shirley Arica demuestra con pruebas que no es la chica del video íntimo que se difunde en redes
Shirley Arica demuestra con pruebas que no es la chica del video íntimo que se difunde en redes | Composición Libero

La modelo peruana Shirley Arica ha estado en el 'ojo de la tormenta' tras la filtración de un presunto video íntimo en el que ella aparecería junto con un desconocido joven. Sin embargo, la ex 'chica realidad' decidió acabar con estas especulaciones y acudió al programa Amor y Fuego para esclarecer las cosas.

Shirley Arica contó que la joven que aparece en este video filtrado no es ella y para demostrarlo no dudó en mostrar algunas fotografías que ella misma compartió en sus redes sociales, donde muestra los tatuajes que tiene en su bien cuidada figura.

La modelo peruana precisó detalles de sus tatuajes y con esto esclareció la duda sobre si se trataba de ella. Tal como lo intentó demostrar Shirley Arica, ella no es la joven que aparece teniendo relaciones íntimas con un desconocido sujeto.

En otra parte de la entrevista que tuvo con Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, Shirley Arica confesó que si bien antes no le importaba el qué dirán de la gente, en este caso sí, puesto que afecta a su familia, a su madre y a su hija.

"Esto afecta a la gente que me rodea y es triste. Vengo haciendo las cosas de la mejor manera posible. Trato de mejorar en las cosas que estoy haciendo y siento que quieren opacar con algo así", comentó.

Además, Shirley Arica comentó que ella no podría ser la chica del video, puesto que tiene otro tipo de tatuajes y estos no coinciden con el que tiene la mujer del video íntimo. Por otro lado, confesó en Amor y Fuego que sabe quién podría ser la persona que filtró este material.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY