0

Romeo Santos en Lima 2023: así se vivió el primer gran concierto en el Estadio Nacional

Revive los mejores momentos de la primera presentación de 'El Rey de la Bachata' en Lima, además, conoce todos los detalles del show. ¿Qué temas cantó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce todos los detalles del primer concierto de Romeo Santos en Lima.
Conoce todos los detalles del primer concierto de Romeo Santos en Lima. | Composición: Líbero/Twitter

Caía la noche en Lima y el Estadio Nacional continuaba recibiendo a cientos de personas que llegaban hasta el recinto para conocer a su artista favorito, Romeo Santos, que inauguró su gira 'Fórmula Volumen 3' 2023 en Perú. El 'Rey de la Bachata' hizo vibrar a más de 40 mil fanáticos en su primer concierto realizado el viernes 10 de febrero. ¿Quieres conocer cómo fue su presentación y todos los detalles? En esta nota te lo contamos.

Las puertas del Estadio José Díaz se abrieron a las 3 de la tarde y las personas esperaban obtener el mejor lugar para poder disfrutar del show, conforme pasaban las horas, era momento de animar a los miles de asistentes, por ello, DJ Peligro fue el encargado de poner a gozar con sus mezclas.

Sin embargo, no fue el único peruano que se lució, puesto que Álvaro Rod, cantante conocido por sus temas como 'Escúchame Mi Amor' o 'Somos Dos', también brilló en el escenario y, además, agradeció a todos los asistentes por hacer realidad su sueño, ya que para todo artista es una meta poder presentarte en el Estadio Nacional del Perú.

Luego de las breves presentaciones, la emoción, impaciencia y euforia empezaban a cobrar protagonismo, sobre todo en la zona 'Solo Conmigo', puesto que las personas desean estar cada vez más cerca del estrado principal.

9 de la noche, hora peruana, ingresa el DJ oficial de Romeo Santos, DJ Mad, para aumentar los ánimos de los fanáticos que esperaban ver al recordado líder del Grupo Aventura. ¡Se apagan todas las luces! Señal que el esperado concierto está por empezar.

Romeo Santos hace su gran ingreso entre gritos

¡Llegó el momento! 9:30 de la noche y a ritmo de 'El Pañuelo', el cantante aparece en el escenario con un traje completamente blanco, ante los miles de gritos y flashes. Las primeras canciones que interpreta 'El Rey de la Bachata' son de su tema de su álbum Volumen 2, tal y como 'Eres Mía', 'Necio', 'Promise' e 'Hilito'.

Romeo Santos inició su gira 2023 en el Perú y realizó el primer show a estadio lleno.

Durante la presentación, pone una pausa y agradece al público peruano por su apoyo durante sus años de carrera, asimismo, enfatiza que realizará cuatro show en el país debido a la cantidad de fanáticos que tiene. Por otro lado, también extendió su mensaje a la prensa, recalcando que periodistas de República Dominicana y Puerto Rico lo estaban acompañando para que "puedan hacerle ver al mundo como es Perú".

Romeo Santos sube a fanática al escenario

"Yo quiero ser ella", fue la frase que más se escuchaba entre el público, cuando Romeo Santos invitó a una fan a subir al estrado, pero eso no es todo, puesto que la invitó a sentarse en su famosa silla de 'Rey' y ambos interpretan el tema 'Angelito' mientras que el público no deja de gritar.

Concierto lleno de clásicos de Aventura

Si algo caracterizó este primer show, fue la cantidad de temas de Aventura que cantó Romeo Santos, puesto que incluso solicitaba que el público hiciera sus pedidos de aquellas canciones que pensaron que no interpretaría como 'Solo por un beso', 'El Malo', 'Dile al Amor', 'Noche de sexo', entre otras.

Romeo Santos agradeció al público peruano por su apoyo y cariño.

Romeo Santos se despide: "Que viva Perú"

11:11 de la noche, el artista estadounidense aparentemente cierra su primer show con el tema que lo lanzó a la fama junto a Aventura, 'Obsesión', luego de desaparecer del escenario por algunos minutos, regresa con un performance que emociona a todos.

Romeo Santos aparece en una tina de baño para interpretar una de sus más recientes canciones, 'Huellas', desde lo más alto cae una cortina blanca que deja ver la silueta de 'El Rey de la Bachata', quien se viste en pleno escenario con un traje rojo, para terminar -ahora sí- su primer concierto en Lima.

Finalizada la primera presentación en Perú, los asistentes abarrotan las calles de Lima luego de haber disfrutado del ansiado show. Por otro lado, la empresa organizadora del espectáculo, Tropimusic, informó que el concierto se realizó exitosamente en temas de seguridad y organización.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY