0

Cuto Guadalupe se pronuncia y deja tajante mensaje tras ampay de su esposa Charlene Castro

Tras conocer que su pareja le fue infiel, el exfutbolista de Universitario envió un contundente mensaje en sus redes sociales. Los detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El conductor de 'La fe de Cuto' brindará una conferencia de prensa sobre el ampay de su esposa.
El conductor de 'La fe de Cuto' brindará una conferencia de prensa sobre el ampay de su esposa. | Composición Líbero.

La presentadora Magaly Medina causó revuelo en la televisión peruana al revelar un ampay de Charlene Castro, la pareja de 'Cuto' Guadalupe, saliendo de un hotel con un hombre desconocido. Después de enterarse de esta infidelidad, el exfutbolista emitió un comunicado en sus redes sociales.

"Ante los últimos hecho públicos que me relación, estaré pronunciándome, por única vez, el día martes 16 a las 9:00 a.m.", se lee en la publicación que realizó el tío de Jefferson Farfán.

Además, indició que brindará sus declaraciones sobre el ampay de su aún pareja en su restaurante 'Cuto 16'. La publicación cuenta con más de 10 mil likes y diversos comentarios por parte de sus seguidores.

Comunicado que emitió 'Cuto' Guadalupe. (FOTO: 'Cuto' Guadalupe)

¿Quién es Charlene Castro, esposa del 'Cuto' que fue 'ampayada' por Magaly Medina?

Charlene Castro tuvo sus primeras apariciones en la televisión en el 2016. La pareja del Cuto Guadalupe siempre le mostró su amor y apoyo incondicional al exjugador del conjunto 'Crema'. Durante una entrevista, el exdefensa indicó que ella se encargaba del negocio familiar que tienen.

La pareja tiene un hijo en común y siempre se han mostrado como una familia muy unida. Además, en las redes sociales se puede observar el inmenso amor y respeto que le tiene Cuto Guadalupe a su aún esposa.

Esposa de 'Cuto' Guadalupe es ampayada por las cámaras de Magaly TV, La Firme

Magaly TV La Firme emitió una nueva 'bomba' y la protagonista del 'ampay' fue Charlene Castro, pareja actual de 'Cuto' Guadalupe. Las imágenes muestran a la empresaria saliendo de un hotel acompañada de un misterioso hombre el pasado jueves 11 de mayo en Barranco.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY