0

Periodista revela quien fue el jugador peruano más 'dotado' de la historia

A través de la transmisión de "A presión" en YouTube, se generó una controversial revelación que ha generado impacto en redes sociales. ¿Quién es el futbolista?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién ha sido el futbolista peruano más dotado en la historia?
¿Quién ha sido el futbolista peruano más dotado en la historia? | Composición: Libero.pe

Durante muchos años, el debate por saber quién es el futbolista peruano más dotado y con 'mejor pie' en toda la historia ha estado presente en el colectivo popular, mencionando nombres destacados que vistieron la camiseta de la 'Bicolor', tales como Jefferson Farfán, César Cueto, Julio César Uribe, Teófilo Cubillas, Claudio Pizarro, entre otros.

Ya sea por no haber tenido un gran paso por la selección peruana, el haber tenido una vida desordenada que no permitió que su carrera despegara o ambas cosas, lo cierto es que suelen haber muy buenos futbolistas peruanos que podrían entrar en la lista, pero no son tomados muy en cuenta.

El futbolista peruano más dotado, según Bruno Cavassa

En la edición más reciente de "A presión", programa encabezado por Mr. Peet, el periodista Bruno Cavassa mencionó que Carlos 'Kukín' Flores ha sido el jugador de fútbol peruano más dotado que hayamos tenido.

Se trata de un nombre que a veces se olvida dentro del fútbol peruano por lo que ocurrió con su carrera, pero que no suele generar discusión a la hora de referirse al gran talento que poseía. "He visto cosas importantes. 'Kukín' Flores era una cosa importante, impresionante", señaló en "A presión".

¿Qué pasó con 'Kukín' Flores?

Carlos 'Kukín' Flores falleció el 17 de febrero del 2019 a la edad de 45 años dentro de su vivienda en San Miguel. El exfutbolista perdió la vida a raíz de un infarto agudo de miocardio. Sus restos se encuentran en el Cementerio Baquijano del Callao.

¿Dónde jugó 'Kukín' Flores?

'Kukín' jugó en varios clubes a lo largo de su carrera, pero los dos en donde dejó más marcada su huella fueron Sport Boys y Universitario de Deportes. Su último club fue Cobresol, equipo donde jugó en el 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY