0

Jorge Benavides: Fiscalía allana su vivienda por investigación contra su hermano Alfredo

Alfredo Benavides es investigado por presuntos vínculos con el exalcalde de SJL, Carlos Burgos, y agentes allanaron la casa del cómico Jorge Benavides.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fiscalía allana vivienda del cómico Jorge Benavides. | Composición: Líbero/ GLR

Al promediar las 7:00 am de este martes 13 de febrero, fiscales y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) allanaron la vivienda del cómico Jorge Benavides, en medio de la investigación contra su hermano Alfredo Benavides y esposa de 'JB', Karin Janet Marengo Núñez, por tener presuntos vínculos con Carlos Burgos, exalcalde de San Juan de Lurigancho.

La Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos realizó allanamiento al inmueble de Karin Janet Marengo Núñez, esposa del comediante Jorge Benavides Gastello, en el distrito de San Borja.

Fiscalía allana vivienda del cómico Jorge Benavides. Imagen: URPI/ Grupo La República

"La diligencia se desarrolla con la finalidad de incautar objetos e instrumentos relevantes para la investigación seguida contra Karin Janet Marengo Núñez, por el presunto delito de lavado de activos en relación a su vinculación con Carlos José Burgos Horna, ex alcalde de SJL", informó la Fiscalía.

Por otro lado, el abogado de Patricia Benavides, recalcó que el allanamiento no era en casa de la exfiscal de la Nación, puesto que un principio se reportó dicha información.

Jorge del Castillo señala que allanamiento no era en casa de Patria Benavides.

"No hay ningún allanamiento en la casa de la Dra. Patricia Benavides. Es un inaceptable psicosocial distractivo, parte de la agresión psicológica de amedrentamiento" mencionó en su cuenta de X.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY