0

¿Cuánto mide César Acuña, dueño de la UCV, y cuál es la diferencia de estatura con Paolo Guerrero?

Conoce cuál es la estatura del político César Acuña y cuántos centímetros de diferencia se lleva con el nuevo jugador del Club César Vallejo. ¡Son más de 30 cm!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuál es la estatura real de César Acuña, fundador del Club César Vallejo.
Conoce cuál es la estatura real de César Acuña, fundador del Club César Vallejo. | Composición: Líbero

Toda la larga historia de la contratación de Paolo Guerrero por el Club César Vallejo llegó a su fin este martes 27 de febrero, con la presentación oficial del jugador peruano en la sede de la universidad ubicado en Trujillo. En medio de este evento, nuevamente salió a relucir el político César Acuña.

El empresario del partido Alianza por el Progreso no puedo desaprovechar la oportunidad para dedicarle algunas palabras del 'Depredador', en su nueva etapa futbolística en la Liga 1. Sin embargo, como ya es costumbre, algunas de sus frases se hicieron virales en redes, tal y como: "Los grandes acuerdos se logran poniéndonos de acuerdo en lo que queremos".

En tanto, muchas personas quieren saber más detalles sobre el Gobernador Regional de La Libertad, puesto que en más de una fotografía se ha visto la gran diferencia de tamaño que existe entre César Acuña Peralta y el importante fichaje para el fútbol peruano, Paolo Guerrero. ¿Quieres saber cuánto mide el político? AQUÍ te lo contamos.

César Acuña es un político peruano que fue candidato presidencial. | Composición: Líbero

¿Cuánto mide César Acuña y su diferencia de tamaño con Paolo Guerrero?

Para nadie es una sorpresa que el empresario nacido en el caserío de Ayaque, en el distrito de Tacabamba, provincia de Chota, departamento de Cajamarca, tiene un bajo tamaño, pero para ser preciso se encuentra por debajo del promedio de talla de los peruanos, que es de 1.66 m.

César Acuña mide 1,51 metros, mientras que el futbolista Paolo Guerrero mide 1,85 metros, según la página Transfermarkt. Es así que la diferencia de centímetros entre ambos, es de 34.

¿Qué dijo César Acuña en la presentación de Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero fue presentado en la Universidad César Vallejo como el flamante fichaje del equipo trujillano, que competirá en la Liga 1 y Copa Sudamericana 2024. Es por ello, que César Acuña quiso dedicarle algunas palabras.

"Aquí está el símbolo que representa el triunfo, el éxito, que nada es imposible cuando uno quiere salir adelante. Tenemos al símbolo del joven emprendedor: ¡Paolo Guerrero!", precisó Acuña Peralta.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY