0

Gianluca Lapadula: usuarios de Twitter piden cara del jugador en los próximos billetes

Los cibernautas reconocen el empeño de Lapadula con la selección y, por eso, piden que su rostro aparezca en los próximo billetes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula se ha ganado la admiración de los peruanos
Gianluca Lapadula se ha ganado la admiración de los peruanos | Foto: Archivo GLR/Twitter

El Banco Central de Reserva anunció ha puesto en circulación nuevos billetes de 10 y 100 soles con los rostros de Chabuca Granda y Pedro Paulet, respectivamente, en conmemoración al Bicentenario del Perú. No obstante, los usuarios de Twitter recomendaron a la entidad que en otra oportunidad coloquen la cara de Gianluca Lapadula.

Como se sabe, el 'Bambino' se ha ganado el corazón de los peruanos por su entrega con la camiseta de la 'Blanquirroja'. Por eso, los internautas piden a gritos que el rostro del futbolista figure en algunos de los próximos billetes o monedas.

"Yo solo fui a dormir, y ya cambiaron el billete, esperando el de 500 con la cara de Lapadula", "Por lo menos que esté en la moneda de 1 sol o 50 céntimos, por favor" o "El 'Chasqui' nos representa", son algunos de los comentarios de los internautas.

Foto: Twitter

De la misma manera, los memes no se hicieron faltar y, en cuestión de minutos, se han vuelto tendencia en las redes sociales. Un creativo cibernauta se animó a diseño el billete de 100 soles con el rostro de el 'Bambino'.

Foto: Gianluca Lapadula

Por su parte, Gianluca Lapadula no es el único solicitado por la afición. Los internautas han solicitado al BCR que incluya a Micaela Bastidas en sus próximos billetes.

"Es la segunda mujer en un billete peruano después de Santa Rosa", "Ojalá que la próxima sea Micaela Bastidas en un billete de 20 soles" o "Micaela Bastidas o María Parado de Bellido merecían ese homenaje", son algunos de los comentarios que se lee en redes sociales.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy