0

Transformers: Optimus Prime no pudo subir loma de Cusco y se vuelve en viral

El líder de los Autobots, no pudo con la geografía del 'Ombligo del mundo' y no pudo subir una loma. El video se ha convertido rápidamente en viral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Optimus Prime no pudo subir una loma empinada
Optimus Prime no pudo subir una loma empinada | Composición Libero

La nueva película de Transformers: El despertar de las bestias se viene rodando en la ciudad imperial del Cusco bajo la dirección de Steve Caple. Las filmaciones no han pasado desapercibidas por los cientos de fanáticos que han estado capturando momentos icónicos de las grabaciones y que, muchos de ellos, se han convertido en virales.

En esta ocasión, un video se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues en la escena de una persecución, el camión que 'interpreta' a Optimus Prime no pudo con una pronunciada pendiente cusqueña y tuvo que detenerse.

En el clip se ve cómo el Autobot sube a toda velocidad, pero poco a poco disminuye su velocidad hasta detenerse y, lentamente, retrocede hasta llegar a una zona llana.

"Cuando Optimus Prime puede contra todo, menos con la geografía del Cusco", fue el comentario del usuario que compartió el video.

Usuarios sueltan teorías sobre Transformers

Aunque todo se debería a una falla mecánica, los usuarios no dudaron en especular sobre el motivo por el cual el líder de los Autobots no pudo continuar su marcha.

"En Cybertron no hay pendientes", indicó un usuario; mientras que otro aseguro que su "abuela con bolsas de mercado sube más rápido que Optimus Prime".

Juan Valzania

Sergio Valzania: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY