0

TikTok: doble de Pedro Castillo sorprendió bailando huayno y es viral en redes

Un sujeto decidió usar la misma ropa que el presidente de la República, Pedro Castillo, para asistir a una fiesta y bailar huayno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Viral: doble de Pedro Castillo sorprende bailando huayno en fiesta
Viral: doble de Pedro Castillo sorprende bailando huayno en fiesta | Líbero

Un sujeto compartió un video en TikTok de el doble del presidente de la República, Pedro Castillo, bailando huayno en una fiesta de su ciudad y se volvió viral en redes sociales.

Como se observa en el video compartido por el usuario de TikTok Walterflores, el sujeto se encuentra vestido de una forma similar al presidente, incluso lleva su característico sombrero mientras baila un huayno junto a una señorita.

"'El profe... Castillo' sacando los pasos prohibidos", se lee en la descripción del video que logró más de 200 mil reproducciones en solo unos días.

Asimismo, el video registra más de 13 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de personas que aplauden el talento que tiene para bailar música de Cajamarca el doble del presidente.

"Linda música de Cajamarca, como no recordar el zapateo", "me encanta los pasos del doble del presidente bailarín", "así se baila, como buen cajamarquino", "viva Cajamarca", con algunos de los comentarios.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY