"Hablando Hue...": La vez que Jorge Luna dudó de nacionalidad de invitado y fue troleado
El cómico peruano pensó que su invitado lo estaba 'floreando' al afirmar que era de Países Bajos, pero se llevó una gran sorpresa al escuchar su nombre completo.

El programa "Hablando Hue..." es todo un éxito en la plataforma de YouTube por el diverso y pintoresco contenido que ofrece, pero también por el humor de los conductores, Ricardo Mendoza y Jorge Luna.
Este último mencionado siempre suele "poner al centro" a sus invitados con sus hilarantes bromas, pero esta vez le tocó ser 'troleado' por uno de ellos en un show que brindó hace un par de semanas.
Tal como se puede apreciar en el material audiovisual, el show de aquella oportunidad subido a internet como "Especial Pre Temporada" comenzó con un invitado de España que conoció a una peruana en una "pollada".
Cuando todo apuntaba que iba a ser el único foráneo en el Teatro Canout, un ciudadano de Países Bajos también se hizo presente y esto llamó la curiosidad de 'Jorgito', quien al principio dudó de su nacionalidad.
El comediante peruano le pidió al "supuesto" holandés que diga su nombre completo para creerle. El joven no tuvo ningún problema en decirlo y esto causó las risas de todos los invitados al show.
Ante ello, Jorge Luna no le quedó de otra que aceptar su derrota y afirmar que es "original, es original" de origen de Países Bajos.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90