0

KFC: ¿Cuál es el sueldo de un trabajador en Perú? Conoce el monto AQUÍ

La famosa cadena de comida rápida Kentucky viene siendo tendencia, luego de que un ex trabajador revelara cuánto podría ganar en esta empresa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
KFC en Perú: ¿Cuánto pueden llegar a ganar sus trabajadores y qué beneficios tienen?
KFC en Perú: ¿Cuánto pueden llegar a ganar sus trabajadores y qué beneficios tienen? | Composición Libero

La famosa cadena de comida rápida KFC, es uno de los restaurantes más conocidos a nivel nacional, además de haber adaptado su carta a las preferencias de los clientes. Sin embargo, hoy conoceremos cuánto ganan los jóvenes que laboran en este fast food.

Si bien la mayoría de sus trabajadores son peruanos, lo cierto es que en redes sociales se viene hablando sobre el bajo salario que tienen los jóvenes quienes atienden en estos locales a nivel nacional.¿Cuál es el salario que reciben los trabajadores de KFC? Aquí en Líbero.pe te lo contamos todo.

Extrabajadores de KFC se han pronunciado en redes sociales para contar su experiencia durante su tiempo de labores en esta conocida cadena de comida rápida, y es así que un joven youtuber peruano afirmó que el salario part time que un joven recibe es de 400 soles o 125 dólares al mes.

Cabe precisar que este sueldo solo implica un trabajo de 4 horas durante seis días a la samana. Sin embargo, si tienes un trabajo a tiempo completo o full time podrás ganar 1000 soles.

Sin embargo, el joven youtuber también contó en YouTube que si una persona desea hacer línea de carrera, podrá ascender y asumir el puesto de Entrenador, Master Trainer, Asistente de Gerencia y Gerente de tienda.

Cabe señalar que el salario de KFC aumenta dependiendo de la carga laboral que se tiene y los trabajadores poseen algunos beneficios como almuerzos y cupones de descuento en tienda. Sin embargo, en redes sociales, muchos jóvenes peruanos cuestionaron el poco sueldo que puede llegar a recibir un estudiante,el cual inicia sus labores para solventar sus gastos de estudio.

¿Cuándo gana un trabajador de HyM?

Si te interesó la experiencia del extrabajador de KFC, estamos seguros que también te gustará conocer cuanto gana un empleado de HyM.

Mediante TikTok, un extrabajador de la tienda de ropa expuso lo que percibía cuando fue trabajador de HyM.

"En HyM no existe medio tiempo o tiempo completo sino ingresas como 18, 30 o 45 horas. El de 18 sería el medio tiempo, que usualmente son los fines de semana y ganan 600 a 700 soles. Después está el de 30 horas que el sueldo base es de mil soles, pero HyM te paga 20 soles extra por pasajes y almuerzo", refirió el joven.

Más notas similares en Líbero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY