0

Dragon Ball: Joven usa hornilla de cocina para que su 'Gokú' eleve todo su KI

Este fanático quería ver en vivo como su 'Gokú' se transformaba en súper sayajin y lo hizo con la ayuda de su hornilla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dragon Ball: Joven usa hornilla de cocina para que su 'Gokú' eleve todo su KI
Dragon Ball: Joven usa hornilla de cocina para que su 'Gokú' eleve todo su KI | Foto: Composición Libero

La serie animada de Dragon Ball ha tenido un gran éxito en los últimos 40 años desde su creación y tiene millones de fanáticos, desde los más chicos hasta los más grandes. Mira este video donde un fanático usó su creatividad para revivir una gran escena del dibujo.

Un usuario en la famosa rede social de estos tiempos, TikTok, subió un curioso video en el que muestra a un juguete del popular personaje 'Gokú' y lo ha puesto en una situación que muy pocas veces se puede ver. ¿Qué pasó?

Se puede ver al juguete encima de una hornilla de una cocina y de fondo tenía el sonido cuando Gokú menciona que se convertirá en un súper sayajin fase 2. ¿Cómo hará esto?.

Lo que sucedió fue muy sorpresivo, debido a que prenden la hornilla y el fuego hace el efecto del superpoder que hace un sayajin, esto fue muy viral debido a que se reflejó tal cual que en la serie animada.

Pese a que el juguete terminó quedado por el fuego, los usuarios resaltaron la creatividad del creador del clip. "No lo quemó amigo, se está transformado", "No sé si es sublime o deprimente", "tiene mejores efectos especiales que las últimas películas".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY