Coleccionista peruano pagó 17 mil soles por muñecos de Dragon Ball y fue estafado
Entérate lo que pasó con este joven peruano que quiso comprar figuras de Gokú, Vegeta y Broly, y terminó sin un solo centavo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLas ventas online en la comunidad de redes sociales se incrementaron debido a la pandemia de la COVID-19; sin embargo, se han reportados casos de estafas y malos tratos por Internet.
Un joven coleccionista peruano llamado Jhon contó el drama que vive por intentar comprar una serie de figuras de acción de sus personajes favoritos de Dragon Ball Super por Internet.
PUEDES VER: Álbum Panini Qatar 2022: ¿Por qué una figurita dorada de Neymar Jr es ofrecida a casi 6000 soles?
Según contó el muchacho en un noticiero matutino, adquirió una serie de figuras por la página de Facebook llamada Kiyokin Store. Si bien en un inicio los muñecos que compró llegaron con algo de retraso, lo cierto es que poco a poco notó que algo no cuadraba bien.
El coleccionista detalló que en total había pagado más de 17 soles y finalmente fue estafado por esta empresa peruana que se dedica a vender productos importados de Japón.
Cabe señalar que si bien el muchacho ha intentado contactarse con los responsables de esta estafa, ha sido bloqueado por ellos. Según contó el joven peruano, las personas que se aprovecharon de él se llaman Osbaldo Rubén Ponce Ortiz y Brenda Jesus Saona Reyes.
Se espera que la autoridades hagan algo al respecto, puesto que según comentó el joven colecionista, no es el primer caso y presume que los estafadores podrían salir del país con el dinero de sus delitos.
Más notas similares en Líbero.pe.