0

¿Cuánto cobra 'Tapir 590' por 'show', el personaje que se hizo viral en Facebook?

Conocido por alardear sus lujos y ser un galán de las redes sociales, 'Tapir 590' tuvo su boom y ganó varios seguidores que lo llevó a la fama.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Si quieres que te digan
Si quieres que te digan | Foto: composición Líbero

Facebook es una plataforma en la que 'personajes x' pueden ganar popularidad en un abrir y cerrar de ojos. Este fue el caso de Oliver Ramos, popularmente conocido como 'Tapir 590', un joven que se hizo famoso al alardear que sus zapatillas eran de marca porque costaban 590 soles y que ningún mortal podía adquirirlas.

Con este ego y su excentricidad, la figura de redes sociales fue apilando seguidores y ganando bastante terreno en el mundo virtual. En las plataformas aparecía como un joven dando consejos para volverse millonarios y también tips para conquistar mujeres guapas.

El 2019 fue el año en el que se dio su trampolín a la fama, esto le ayudo a ser invitado a participar en programas humorísticos de la televisión y hacer distintas presentaciones en el Perú.

Teniendo en cuenta esto, hace un tiempo atrás se pudo conocer cuánto era lo que cobraba 'Tapir 590' por dar entrevistas, así como mandar saludos a sus seguidores.

¿Cuánto cobra 'Tapir 590'?

En su apogeo, el popular 'Tapir 590' logró tener la tarifa de 1.500 a 2.000 dólares por presentación, según un video de YouTube de Andysane.

Hoy, que bajó su popularidad se viene 'recurseando' enviando saludos a los fans o empresas que apelen a su popularidad. Mediante un video de TikTok, el personaje que hizo popular la frase "Qué vas a saber tú pe, mascota", explicó sus tarifas y estas como se diferenciaban.

El famoso 'Tapir 590' indica que el videosaludo empresarial tiene un precio de 100 soles y está pensado para grandes marcas. Sin embargo, si eres emprendedor y quieres impulsar tu pequeño negocio la tarifa es de 50 soles por un saludo.

Asimismo, hay precios para el alcance de todos los bolsillos. Si deseas que le envíe un saludo improvisado a un familiar o amigos, podrás pagar solo 10 soles, y también hay el videosaludo que 5 soles, ¿en qué consiste?, es un video corto en el que el influencer solo mencionará tu nombre o apodo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY