0

Ovni es captado en cielo del Callao y desata temor entre los chalacos: "Esto da miedo"

Un transeúnte grabó el preciso momento en el que unas luces extrañas aparecieron en cielo chalaco causando asombroso entre los ciudadanos. REVISA el video.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Revisa el video que grabó un ciudadano que vio el objeto volador en el Callao.
Revisa el video que grabó un ciudadano que vio el objeto volador en el Callao. | Composición: Líbero

No es la primera vez que se informa sobre extraños avistamientos de objetos voladores no identificados, más conocidos como OVNIS. Por eso si eres amante de teorías de vida extraterrestre no te puedes perder esta nota porque te presentaremos un asombroso video a continuación.

Cuando cayó la noche en el distrito del Callao, algunos transeúntes notaron luces extrañas en el oscuro cielo que rápidamente llamaron su atención causando pánico entre quienes observaban atentamente lo que parecía ser un ovni.

Un hombre que estaba en la zona no dudó en sacar su celular para grabar por varios segundos el movimiento del presunto platillo volador. El avistamiento habría ocurrido el pasado 15 de setiembre.

El video publicado por 'Prensa Chalaca' rápidamente se volvió viral en las redes sociales, especialmente en Facebook donde hasta la fecha ya alcanzó 2.5 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

Los curiosos usuarios no dudaron en comentar las escenas caseras registradas. Hay quienes señalan que se trata de un simple dron, mientras que otros bromean, pero hay quienes hicieron teorías sobre el avistamiento. MIRA el video completo:

"Son por las luces rojas de la nueva pista de aterrizaje del aeropuerto están que vienen los ovnis", "En La Molina se viene escuchando ruidos horribles en el cielo de rato en rato", "Que se lleven a Castillo que está demás", señalaron.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY