0

Se queja de la comida que su esposa le preparó y usuarios de TikTok lo 'trolean'

Joven se hizo viral tras dar un 'consejo' pero no esperaba que usuarios de TikTok le respondieran de una peculiar manera. Descubre AQUÍ qué le dijeron.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Viral: Se queja de comida que su esposa le preparó y usuarios de TikTok lo trollean
Viral: Se queja de comida que su esposa le preparó y usuarios de TikTok lo trollean | Foto: Composición Líbero/tiktok 'ulrickclay'

TiKTok es una aplicación mundialmente conocida por su contenido viral y su gran número de usuarios. De allí que surjan los vídeos virales como el que te traemos hoy de un joven que hizo viral en la plataforma tras dar un consejo que no fue bien recibido.

¿Qué sucedió exactamente? El clip viral subido por el usuario 'ulrickclay' nos muestra un plato de comida compuesto por una porción de arroz y una causa limeña.

El joven protagonista del viral señala: "Muchachos, el mejor consejo que les puedo dar es no se casen, uno queriendo comer su causa y no puede..." indicó mientras golpeaba la comida que parecía estar dura de lo congelada que estaba. Mira aquí el vídeo:

Tras la publicación del vídeo, miles de usuarios de TikTok en lugar de ponerse de lado del Joel Mendoza, quien grabó el clip; decidieron darle una lección al joven dejando comentarios como: "Es que así no se come", "Entonces causa, cocinale tú pues. Si ella no sabe, hazlo tú pues a ver..." y "Es turrón pues ya estamos octubre".

Finalmente, el material audiovisual que fue publicado hace dos días ya ha alcanzado más de 7 mil likes y ha sido compartido más de mil veces y las interacciones de nuevos usuarios no paran de llegar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY