0

Joven se vuelve viral en TikTok por usar peculiar método para llevar pizza y más bocados al cine

¿El mejor truco? Un joven se puso creativo y llevó todo tipo de comida al cine sin ser descubierto. Te contamos la anécdota aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joven se vuelve viral en TikTok por usar peculiar método para llevar pizza y más bocados al cine
Joven se vuelve viral en TikTok por usar peculiar método para llevar pizza y más bocados al cine | TikTok


Miles de personas optan por esconder su comida a los cines, dado que no todos los 'alimentos son permitidos'. Sin embargo, un video viral en TikTok mostró cómo un joven llevo su creatividad al siguiente nivel ¿Qué fue lo que hizo? Aquí te lo contamos.

En Perú, solo se puede llevar productos similares o parecidos a los que los cines ofrecen, sin embargo, para algunas personas esta norma sería injusta. La cuenta en TikTok de @jafettdario mostró cómo esconder la comida con una caja de zapatillas Puma.

"Anoten esa", reza la descripción del viral, dado que no muchas personas se atreven a tanto. En el clip se ve cómo la caja de calzado roja guardaba todo tipo de 'bocados' para disfrutar con la película.

Vía TikTok

El video rápidamente alcanzó casi medio millón de reproducciones y casi 8 mil comentarios que elogiaron la creatividad del joven: Una Pepsi personal, tajadas de pizza, galletas, papas embolsadas y demás bollería se escondidan perfectamente.

"Nunca tiene que saber tu próximo movimiento", "Gracias , ahora revisaremos eso también", "Manual de supervivencia escolar de Ned presenta...", "No me den ideas porfavor", "Yo lleve chaufa escondido en una maleta", fueron otros comentarios que se midieron con el 'ingenio' del muchacho.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY