0

TikTok: Joven se pone a controlar el tránsito como policía y conductores acatan sus órdenes

Frente al tráfico y caos vehicular, el muchacho decidió subirse a una caseta de tránsito y dirigir los carros. Choferes obedecieron sus indicaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ante la ausencia de un oficial, el muchacho decidió tomar responsabilidad del tránsito vehicular.
Ante la ausencia de un oficial, el muchacho decidió tomar responsabilidad del tránsito vehicular. | Composición Líbero

Una de las características que distinguen a nuestra capital es la impresionante cantidad de congestión vehicular de sus calles. Grandes avenidas, pequeños pasajes o vías alternas pueden acumular una gran fila de carros, generando un malestar tanto en peatones, pasajeros y conductores.

Especialmente en épocas festivas, cuando muchas personas deciden salir de excursión o viaje en las afueras de la ciudad, el tránsito en Lima puede prolongar las rutas en más de una hora. Policías a veces logran desatorar los cruces, pero no siempre se observa su presencia en las calles.

"Denle su propina"

Es así que un joven no tuvo mejor idea que fungir de agente policial para controlar los carros y dar indicaciones a los conductores. Al muchacho se le puede observar sobre una caseta de tránsito moviendo sus brazos y ordenando ambas vías de la pista bajo la atenta paciencia de los choferes presentes.

El momento fue compartido en TikTok con la siguiente descripción: "¿Irte al extranjero y perderte de esto? Nah", escribió el usuario junto a banderas de Perú. Los comentarios no se hicieron esperar, y rápidamente el video superó el las 800 mil reproducciones en menos de 15 horas.

"El causa que ha sido policía escolar por 4 años consecutivos", bromearon algunos. Otros destacaron que se tome el tiempo para realizar labores que no le corresponden: "Denle su propina, mientras no haga daño o actos delictivos, es apoyo al conductor", se lee en otro de los comentarios mejor valorados.

¿Quieres reírte con el mejor contenido viral de las redes sociales? Ingresa a la sección Ocio de Libero.pe y disfruta de las últimas tendencias de TikTok e Internet.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY