Can se mete debajo de la túnica de un cura: "Firulais orando por todos los perros callejeros"
Un perrito callejero causo furor en las principales redes sociales al acompañar a un sacerdote durante el momento de la eucaristía.
Los animales siempre serán los favoritos de la redes sociales en especial en TikTok y no es para menos, ya que con sus acciones y travesuras se ganan el corazón de cualquiera. En esta ocasión, se trata de un can que se llevó la atención de los internautas que celebraron su inusual comportamiento durante una misa.
PUEDES VER: Imitador de Jesucristo carga cruz elaborado con cajas de cervezas y se vuelve viral en TikTok
En el video viral se puede observar como el can se encuentra dentro de una iglesia la sagrada comunión. En lugar de hacer travesuras o pasear por el lugar, este se queda sentado frente al clérigo y se mete dentro de su túnica.
Es por ello que el pequeño de cuatro patas se robo el corazón de millones de usuarios en Tiktok, hasta el punto llenar de elogios al can y al sacerdote por continuar con la misa.
Can es la sensación de Tiktok
En materia audiovisual fue compartido por el usuario Flaco Go (@flacogo16) y ya cuenta con más de 7 millones de vistas. Por fortuna, el eclesiástico no lo echó del lugar al perrito y siguió con las misa, acción que generó admiración por varios cibernautas.
Algunos comentaron que tal vez el can oraba por sus compañeros de la calle para que sean bien tratados y tengan buena suerte. “El precioso perro puede sentir la presencia de Dios. El perro incluso sabe darle reverencia al momento. Amén”, “pidiéndole a Dios que haga recapacitar a las personas de que ya no los maltraten, los cuiden y los ayuden porque ellos solo dan amor y protección”, “que lindo perrito si mi Dios le diera poder hablar”, opinaron algunas personas.
Para más videos virales sigue la página de Libero.pe.