La insólita reacción de una extranjera al encontrar algo 'extraño' en una sopa peruana
La joven suiza se encontraba disfrutando de un típica sopa peruana cuando de pronto, encontró algo en su cuchara que la sorprendió.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTiktok es una plataforma que alberga miles de videos virales, entre ellos están los que nos muestran escenas conmovedoras o divertidas que nos mantienen al tanto. Este último es el caso de un clip viral de la red social china que fue visto desde Instagram y en donde se capta la entretenida reacción de una extranjera al hallar dentro de una sopa peruana, algo extraño que la asustó de inmediato.
La divertida reacción de la joven suiza
La joven suiza, de nombre Leticia Pereira y que tiene más de 1 millón de seguidores en tiktok, muestra su reacción en un video en donde se le ve digustando de una sopa peruana en un restaurante cuando, de pronto, se encuentra con algo 'extraño' que, en primera instancia, la llena de curiosidad.
Sin embargo, a la hora de preguntarle a su acompañante qué es aquello que encontró sumergido, este le responde "un dedo". Segundos después, ella suelta la cuchara sobre el plato y abre sus ojos.
La europea ha venido haciendo contenido viral desde hace mucho tiempo, llegando a tener muy buen alcance en las redes sociales. Se conoce que se casó con un peruano y a partir de entonces suele hacer grabaciones sobre sus diferentes experiencias en la sociedad, además de publicar divertidas comparaciones entre su país natal y el Perú.
Reacción causó furor
En tanto, la insólita reacción de la suiza no ha pasado desapercibido por los usuarios de Tiktok. De hecho, el clip ya cuenta con casi un millón de reproducciones, más de 23 mil likes y numerosos comentarios de quienes tomaron con bastante humor el asustado rostro de la mujer.
"Es el pescuezo del pollo", "ella con miedo y le dice eso", "es cuellito de pollo, buena alimentación", "la cara de la amiga", "por favor, dile la verdad, ella no conoce de menudencias", "excelente respuesta", "como cuando quieres tranquilizar a tu flaca", "no te asustes", "Me dio un asco porque también estoy comiendo sopa", fueron algunos de los comentarios más rescatables.