0

Rauw Alejandro ofrecerá concierto en Lima: fecha, lugar e inicio de preventas

El artista oriundo de Puerto Rico confirmó que regresará al Perú para ofrecer un nuevo concierto con sus recientes éxitos. ¡Conoce los detalles en la nota!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El cantante puertorriqueño retorna a tierras peruanas como parte de su gira Saturno World Tour 2023.
El cantante puertorriqueño retorna a tierras peruanas como parte de su gira Saturno World Tour 2023. | Foto: Composición Líbero | Difusión

Rauw Alejandro sorprendió a sus seguidores al revelar que para este año llegará al Perú como parte de su tour 'Saturno World Tour 2023. En las próximas líneas podrás conocer toda la información que necesitas sobre este evento y cuando será. ¡Mucha atención!

Canciones como 'Panties y Brasieres', 'Punto 40', 'De Carolina', 'Lokera', 'Corazón Despeinado' y más serán interpretadas por el popular 'Rauwletto' en su nueva presentación. ¿En qué fecha y dónde será este concierto? ¿Cuándo saldrá la pre-venta de las entradas? ¡Los detalles en la siguiente nota!

Fecha y dónde será el concierto de Rauw Alejandro

Según información de Masterlive Perú y Teleticket Perú, el intérprete de 'Todo de Ti' ofrecerá su único concierto el próximo 28 de octubre del 2023 en el Estadio San Marcos.

¿Cuándo se realizará la pre-venta de entradas para observar al cantante puertorriqueño?

Para adquirir los boletos en modalidad pre-venta será desde el sábado 20 y domingo 21 de mayo en la plataforma digital de Teleticket. Es importante destacar podrás adquirir este tipo de entrada con tarjetas Interbank.

El concierto de Rauw Alejandro fue oficializado por la propia red social de Teleticket. Foto: Teleticket | Instagram

¿Cuándo fue la última vez que Rauw Alejandro ofreció concierto en el Perú?

La última vez que pisó tierras peruanas el cantante de R&B fue el pasado 7 de mayo del 2022 en el Pelousedel del Jockey Club, perteneciente a su gira 'World Tour 2022'. En menos de dos años, Rauw Alejandro deleitará con sus nuevos éxitos musicales.

Para más notas sobre conciertos en el Perú, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY