0

Restaurante regalará S/ 1 a colaborador por cada reacción en Facebook

Este singular negocio piurano pensó que no tendría repercusión en la mencionada red social, pero ha obtenido miles de reacciones en dos días.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La publicación realizada por este negocio se volvió viral en cuestión de días.
La publicación realizada por este negocio se volvió viral en cuestión de días. | Foto: Restaurantes Las Meches | Freepik

Las redes sociales son un gran medio para difundir contenido y lograr que obtengan popularidad en cuestión de horas. Por ello, la mayoría de los negocios o personas deciden realizar algunos retos en sus cuentas personales para generar reconocimiento a nivel nacional.

Sin embargo, algunos resultados no son los esperados y podrían ser perjudiciales, tal como le sucedió al restaurante piurano 'Las Meches' por realizar un singular challenge con uno de sus colaboradores y se salió de control.

¿Qué sucedió? En su cuenta oficial de Facebook, este negocio de comida realizó una publicación demasiada llamativa: difundió la foto de su colaborador en el día de su cumpleaños. No obstante, lo controversial se visualiza en la descripción.

"El equipo restaurante Las Meches felicita a nuestro compañero (...) por su cumpleaños (hace dos días). Se le regalará un sol por cada reacción para que se compre lo que quiera", se puede leer en el post.

Este singular desafío tiene una vigencia de 5 días y se contaría la cantidad de reacciones este viernes 7 de julio a las 7:00 p.m. Hasta el momento, la publicación ha superado las 170 mil reacciones, lo que significaría que este hombre -identificado como Andy- obtendría dicha cantidad en dinero; incluso, se podría incrementar el valor.

Esta fue la publicación realizada por este restaurante piurano. Foto: Facebook | Restaurante Las Meches

Si deseas dejar tu reacción, te dejamos aquí el ENLACE. ¿Crees que le entregarán la cantidad de reaccionas que consiga la publicación en dinero?

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY