Mexicano se llevó GRAN sorpresa probando el ceviche peruano en restaurante de Luisito Comunica
Un influencer visitó el restaurante de Luisito y no pudo ocultar su reacción al probar el plato típico de Perú. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa gastronomía peruana sigue causando sensación en varias partes del mundo gracias a sus ingredientes y sabores. Uno de los más recientes hechos quedó marcado en Bolichera 21, emprendimiento de Luisito Comunica, donde la reacción de un mexicano se volvió popular.
PUEDES VER: Georgina Rodríguez se luce comiendo lentejas, pero el aspecto del plato es distinto al peruano
En uno de sus locales ubicado en su país de origen, pues también hay en Perú, el youtuber Adrián Marcelo fue especialmente a probar los platos peruanos sin imaginar que quedaría maravillado con muchas de las comidas servidas, en especial por el icónico ceviche de pescado.
El mexicano se deleitó con el ceviche
Como se puede observar en el video, uno de los meseros llamado Ramón, empezó dándole una charla acerca de los ingredientes usados en el restaurante, al cual llaman fusión porque los platos que preparan son peruanos, pero los insumos que usan los cultivan en México, pues son muy difíciles de importar.
Luego de ello, empezó a recibir 3 diferentes presentaciones de Pisco Sour: el clásico, el de maracuyá y otro de chicha morada. Para terminar probando los platos peruanos. Entre los más destacados estaba la papa rellena, la causa limeña, anticucho de corazón de res, entre otros, hasta que fue el turno del ceviche de pescado.
Cuando Adrian se sirvió una cucharada de la comida peruana y se lo llevó a su boca, no pudo disimular el placer que sintió mientras masticaba el pescado junto con los otros ingredientes: "Este es el platillo que imperativamente tiene que pedir", mencionó el youtuber con convicción. Por otra parte, el mexicano también mostró su agrado al probar un tiradito con leche de tigre al mango y culminar con las cervezas peruanas Cuzquena en diferentes presentaciones.