0

iOA visitó el Presbítero Maestro y video reveló la 'presencia' de un fantasma

El conocido youtuber visitó este conocido cementerio vestido de 'Ayuwoki' y quedó en 'shock' al ver a un fantasma; video es viral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El conocido youtuber mostró que su cámara logró filmar a un fantasma.
El conocido youtuber mostró que su cámara logró filmar a un fantasma. | Composición Líbero.

El conocido youtuber iOA decidió realizar un video paranormal y visitó el cementerio Presbítero Maestro. Pero nunca imaginó que una de sus cámaras captaría la presencia de un fantasma.

El influencer decidió ir vestido de 'Ayuwoki' un conocido personaje que interpreta de forma graciosa. Durante el recorrido todos los jóvenes se mostraron nerviosos.

Además, cuando ingresaron al pabellón de los infantes se percataron que caían piedras. Ante esta situación, iOA y sus acompañantes se retiraron el lugar.

Sin embargo, durante la edición del video se percató que su cámara captó la presencia de un fantasma en el pabellón de los suicidas. En las imágenes se observa como un ser pasa rápidamente.

Hasta el momento, el video tiene más de 388 mil vistas en la plataforma de YouTube y diversos comentarios por parte de sus seguidores. "Qué miedo", "Es lo máximo", "Yo no hubiera podido estar ahí", "Ay el Ayuwoki se asustó", son algunos mensajes que acompañan a esta publicación.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY