0

“Avengers: Endgame”: Pelea completa de Tony Stark y Thanos en tráiler para el estreno en Blu-ray [VIDEO]

“Avengers: Endgame” estará más cerca de sus fanáticos, esta vez con escenas inéditas y en la más alta calidad. Marvel alista el estreno en versión Digital y Blu-ray.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

PUEDES VER: Comic Con Lima 2019: Fecha, precio de las entradas y los invitados al evento

A través de sus cuentas de redes sociales, Marvel dio a conocer un nuevo tráiler, en el cual da a conocer muchos más detalles del desarrollo de la película, seguro ahora ya sin problema de los tan odiosos spoilers. Tal como se ha visto en el video que se ha hecho viral en Facebook, Tony Stark (Robert Downey Jr.) es el gran protagonista de los minutos de acción.

Para quienes ya han disfrutado de “Avengers: Endgame”, la acción compartida tiene que ver con el combate final entre los Vengadores y el temible Thanos, donde Iron-Man realiza el icónico chasquido, aunque se guardó todavía el desenlace de la escena. “Nuevo en Digital, Blu-ray y 4K Ultra HD”, se puede leer, quedando pocos días para el estreno respectivo en cada una de las secciones.

PUEDES VER: La Casa de Papel: ¿Tendrá cuarta temporada?

“Avengers: Endgame” tendrá su estreno en versión Digital el próximo 30 de julio, mientras que en físico, a través del CD para Blu-ray, estará disponible el 13 de agosto. El material especial tendrá imágenes inéditas, como el baile de Steve Rogers (Capitán América) y Peggy Carter, además de otras seis escenas eliminadas. Sin duda, un contenido especial que los fanáticos querrán tener.

¿Cuándo se estrenará “Avengers: Endgame” en Netflix?Para pesar de todos los seguidores de las películas de Marvel, “Avengers: Endgame” llegará de forma directa a Disney +, la nueva plataforma de streaming de la firma dueña de los derechos. Dicho medio tiene programado su lanzamiento oficial para noviembre del presente año en Estados Unidos, con un costo de 6.99 dólares.

Nuevo tráiler de “Avengers: Endgame” para su versión Digital y Blu-ray (4K-HD)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY