0

Friends está de regreso para un servicio de streaming en HBO

HBO Max tiene todo preparado para el especial retorno de 'Friends' por servicio streaming.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ross, Joey, Chandler, Phoebe, Monica y Rachel están listos para encontrarse en una nueva y mágica aventura llamada 'Friends'. La serie de antaño que se consolidó como una de las más vistas, está a punto de darnos una grata sorpresa. 

Resulta que 'Friends', luego de 25 años, estará de regreso. Sí, así como lo lees. Luego de una serie de especulaciones en torno a la reaparición en la pantalla chica de los personajes en mención, se puede informar que esta producción estará de regreso.

Sin embargo, su retorno que, además estaría programado para emitirse bajo la señal de HBO Max, no tendría el mismo formato con el cual se hizo popularmente conocida.

En esta oportunidad, 'Friends' volvería haciendo realidad la ilusión de reunir a los personajes en una aparición para la plataforma mencionada, pero sin guión, por lo que sus interacciones serían aún más naturales. 

Según Deadline, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, ya habrían llegado a un principio de acuerdo con la famosa productora Warner Bros. 

Finalmente, se estima que HBO gastará en total unos 20 millones de dólares en el capítulo, por lo que los seis protagonistas aceptarían entre 3 y 4 millones de dólares por sus apariciones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY