Al fondo hay sitio: ¿Qué personajes aparecieron en el final de DVAB?
Los Maldini y González llegaron en el último capítulo de De vuelta a barrio dejando a todos con expectativas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Al Fondo Hay Sitio está de vuelta. Los Maldini y González llegaron en el último capítulo de De vuelta a barrio dejando a todos con expectativas.
Los primeros en aparecer en el clip fueron los queridos personajes Francesca Maldini (Ivonne Frayssinet, Peter (Adolfo Chuiman ). Ambos llegaron en un auto al barrio de "San Jose", donde se desarrolló la serie 'De vuelta al barrio'.
"No sé qué decirte Peter, la casa es preciosa, pero me da miedo", dijo Maldini. "No se preocupe madame que aquí no nos van a encontrar", responde el mayordomo.
Tras unos segundos, aparece la combi "Transporte Pepito", de donde bajaron Pepe, la Teresita, Félix, Tito y Gilberto Collazos, patriarca de la familia González. Joel hizo su aparición en su popular "taxi churro".
Maldini no pudo ocultar su sorpresa ante la presencia de los miembros de la familia González. Sin embargo, estos ignoraron la actitud de la popular 'madame' y procedieron a ingresar a la casa.
Últimas Noticias
- 1
Últimas noticias del retiro CTS 2025 y AFP en Perú: cuándo se aprobarían, beneficiarios y montos
- 2
Horóscopo de Josie Diez Canseco hoy, viernes 11 de abril: predicciones y número de la suerte
- 3
Últimas noticias del retiro CTS y ONP 2025: liberación, cuándo depositan y cronograma de pagos de la ley 19990