0

Brie Larson se suma al elenco de la décima entrega de 'Rápidos y furiosos'

Brie Larson, la recordada Capitana Marvel, formará parte de 'Rápidos y furiosos 10', que se estrena en mayo del 2023. Conoce más detalles en esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brie Larson será parte del elenco de penúltima película de la saga  'Rápidos y furiosos'.
Brie Larson será parte del elenco de penúltima película de la saga 'Rápidos y furiosos'. | Difusión

Brie Larson se une a la familia de Rápidos y furiosos y será parte del elenco de la décima entrega de esta exitosa franquicia. Así lo confirmó Vin Dieselal compartir una fotografía con la actriz ganadora del Oscar a través de sus redes sociales.

"Sí, sí, sí… ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír y te dices a ti mismo: '¿Es esa la Capitana Marvel?'. Claramente hay amor y risas en esta imagen", señaló el actor que interpreta al personaje de Toretto.

"No tienes idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, jaja es esta alma profunda que agregará algo que quizás no esperabas, pero anhelabas. Bienvenido a la FAMILIA, Brie", agregó Diesel.

Vin Diesel y Brie Larson actuarán juntos en 'Rápidos y furiosos 10'

Asimismo, Larson compartió la misma instantánea con unas emotivas palabras. "Emocionada ni siquiera comienza a explicar cómo me siento acerca de unirme a la familia Fast. Gracias por recibirme con tanta amabilidad y emoción. No puedo esperar para compartir más"

 Estreno de "Rápidos y Furiosos 10"

Hasta el momento no se desconoce más detalles sobre el papel de Brie Larson en la nueva película de la saga de automóviles. Por otro lado, ya está confirmado el retorno de Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Sung Kang.

Esta cinta se estrenará en mayo del 2023 donde se podrá ver a Larson,la recordada Capitana Marvel, en su nuevo papel en Rápidos y Furiosos 10.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY