0

Las mejores plataformas de streaming para ver series y películas GRATIS por unos días

Si eres fanáticos de las series y películas por streaming, entonces toma nota de las mejores plataformas para que puedas disfrutas tus producciones favoritas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las mejores plataformas de streaming para ver series y películas GRATIS por unos días
Las mejores plataformas de streaming para ver series y películas GRATIS por unos días | Foto: Showland

Debido a la pandemia de la COVID-19, se ha conocido distintas plataformas de streaming que ofrecen películas y series a disposición de todos los usuarios. Pero, estos sitios llegan a cobrar un monto de dinero de forma mensual que muchas veces no podemos pagar.

Por esa razón, te daremos una gran solución, para que no pienses que la persona que no está suscrito a una plataforma de streaming no tiene vida. Porque hay otros sitios que ofrecen películas y series de manera gratuita.

En internet hay miles de plataformas de streaming para que puedas elegir, algunas vienen con publicidad y otras no. Aquí te diremos los sitios que ofrecen el mejor contenido online.

Plataformas de streaming que ofrecen series y películas Gratis

PLUTO TV

Esta plataforma streaming, Pluto TV, funciona como una televisión con programas que tienen continua emisión. No hace falta registrarse ni descargar para poder ver todo el contenido dentro.

Tiene un amplio catálogo y puedes buscar tu contenido mediante categorías: películas y cines. También como estilos de vida como: infantil, crimen, misterio o comedias.

VIX.COM

En esta plataforma, Vix.com, tampoco hay que registrarse, solo le daremos clic a los que buscamos y tendremos que tener paciencia con los anuncios que salgan.

Tiene una destacada colección de películas de Bruce Lee, comedia ligera y cine latinoamericano menor. Posee una sección apocalíptica titulada: Monstruos, desastres y caos.

RTVE PLAY

RTVE PLAY, ofrece contenido de calidad para todo tipo de público, con producciones españolas como internacionales. Tiene en su catálogo, un cine clásico, moderno, popularísimo y multipremiado.

Su contenido siempre va cambiando por lo que encontrarás mucha variedad, si eliges este sitio web debes estar atento a no perderte ninguna producción que se incluya en el servicio.

RAKUTEN.TV

La plataforma de streaming, Rakuten.TV, es una de los pocos sitios que tiene una demanda debido a que su cuenta tiene un apartado específico con el epígrafe de Rakuten.TV free.

En este sitio puedes encontrar más de 300 películas si pagar. Tiene contenido familiar como "Una mamá en apuros" o "Pérez", también tiene clásicos de adultos: "Asesinos Natos" o "Diario de una ninfómana".

EFILM. TV

En la plataforma, Efilm.tv, tiene algo singular, debido a que puedes ingresar con un carnet de biblioteca pública. Podrás ver películas clásicas como "El Gran Dictador" o "Blancanieves".

También te presenta un cine familiar y algunas autonomías como "Andalucía", "Aragón" o la "Comunidad Valenciana".

Tienes muchas opciones para poder ver películas o series por streaming. No te limites a pensar que solo las plataformas conocidas pueden ofrecer una buena experiencia de buen contenido audiovisual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY