House of Dragon: Milly Alcock pensó que la iban a despedir de la serie
La participación de la intérprete de Rhaenyra Targaryen está por culminar; sin embargo, ella pensó que ni siquiera iba a estar. Aquí te contamos el motivo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEs indiscutible el talento que ha demostrado Milly Alcock al interpretar uno de los personajes principales del universo creado por George R.R. Martin. Sin embargo, ella se vio agobiada al ver toda la producción que se encuentra detrás de la exitosa serie de HBO Max y llegó a pensar que la despedirían.
La actriz se mostró asustada al ver todo el desplazamiento para la creación de esta serie, pues ella solo había tenido participaciones en la televisión australiana y, para ella, todo esto era nuevo.
"Al principio estaba mortificada porque solo había hecho TV australiana y esto es otro nivel… Luego me adapté, pero los primeros tres meses tenía el pensamiento constante de que me iban a despedir", relató la joven en una entrevista al portal Nylon.
Sin embargo, y como hemos visto, cada semana la actriz australiana no ha hecho más que ganarse el corazón de la fanaticada de esta serie y espera con ansias al próximo episodio.
En la misma entrevista, la actriz reveló que fue muy importante para ella el apoyo que recibió por parte de sus compañeros de la ficción, pues esto la hacía sentir más segura siendo ella, aún joven.
“Fue un conjunto de mucho apoyo, especialmente los miembros del elenco. Los miembros mayores del elenco que estaban establecidos, como Rhys, Matt, Paddy, Fab y Eve Best, todos vieron que éramos jóvenes y que esto era completamente nuevo”, agregó.
¡Toda una profesional!
Milly Alcock comentó que, para llevar a cabo su performance como Rhaenyra Targaryen, ella se vio todo la serie de "Juego de Tronos" y, además, leyó un fragmento del libro "Fire & Blood", en el que se encuentra basada la ficción de "La Casa del Dragón".
La historia de "House of Dragon" es precuela de exitosa serie "Game of Thrones" y se desarrolla unos 200 años antes de los episodios que vimos en ficción protagonizada por Kit Harington, Emilia Clarke, entre otros.