0

¿Por qué Jonathan Majors fue despedido de Marvel Studios? Compañía se queda sin Kang

El actor que era parte de los estudios Marvel, se ha visto envuelto en una grave denuncia y ahora fue acusado formalmente, por lo que tuvo que ser despedido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jonathan Majors es declarado culpable de grave denuncia
Jonathan Majors es declarado culpable de grave denuncia | FOTO: Composición Líbero

Marvel ha tenido que tomar una de las decisiones más complejas de toda su historia, y es que nuevamente se ve en aprietos al despedir a uno de sus más reconocidos actores, esto a raíz de haber sido declarado culpable de un grave delito.

En las últimas horas, luego de ser acusado de los cargos de agresión en tercer grado y acoso en segundo grado, el actor Jonathan Majors ha sido despedido de su rol de Kang el Conquistador y sus variantes en el UCM.

Asimismo, el actor podría enfrentar hasta un año de encierro en la cárcel, pero a su vez podría ser puesto en libertad condicional. No obstante, para conocer la sentencia que se le dictará, todavía se deberá esperar al próximo 6 de febrero de 2024.

¿Qué pasará con Kang el Conquistador?

Hasta el momento no se ha revelado nada sobre los planes que Marvel Studios podría tener en mente respecto al personaje de Kang el Conquistador en el futuro, ya que ahora se su personaje quedó en 'el aire'.

¿Qué pasó con Jonathan Majors?

Hace un tiempo, el Departamento de Policía de Nueva York, dio a conocer que la esposa de la celebridad confesó haber sido agredida por el actor. Luego fue llevada al hospital, donde la trataron de lesiones en cabeza y cuello, por tanto Majors estaba siendo denunciado por estrangulación y agresión.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY