0

[Canal RCN Novelas] 'Rigo', episodio 78 completo: ¡No todo está perdido para Rigo!

La emocionante telenovela colombiana está llegando a su final, provocando entusiasmo entre los televidentes. ¡Entérate AQUÍ qué sucedió en el episodio 78!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Entérate AQUÍ qué sucedió en el episodio 78 de la telenovela colombiana 'Rigo'.
Entérate AQUÍ qué sucedió en el episodio 78 de la telenovela colombiana 'Rigo'. | Foto: Composición Líbero

RCN Novelas emitió Rigo capítulo 78 este viernes 8 de marzo. En el capítulo anterior, Rigoberto Urán le dijo al gerente de ciclistas que su solicitud de visa fue rechazada, lo cual le impediría viajar a Europa. Ahora, ¿cuál será su destino? ¡Descúbrelo a continuación!

Telenovela Rigo, capítulo 78 vía RCN: Resumen

Paola se acercó a la tienda de Evaristo con la intención de disculparse con Berenice y le ofreció una oportunidad de trabajo en Helados Toné. Sin embargo, su amiga rechazó la oferta argumentando que Rendón le paga bien. Paola aprovechó la ocasión para invitar a Berenice a Santa Fe de Antioquia, pero la sorpresa se desvanece cuando Jorgito llegó con la noticia de que Aracely fue llevada de urgencia a Medellín.

Mientras tanto, Julieta tuvo una conversación con Michelle, durante la cual compartieron detalles sobre sus relaciones personales. La urraeña reveló a la caleña que su vínculo amoroso con Ricardo llegó a su fin porque está enamorada de Rigo.

En el intento de sabotear el nuevo negocio de Rigo, Evaristo y Carmelo Rendón se reunieron para idear estrategias que dificulten el funcionamiento de la Finca-hotel del ciclista. Sorprendentemente, Carmelo presentó un plan conciso, demostrando a su padre que puede ser igual o incluso peor que él.

Rigo viajó a Medellín para visitar a su madre en el hospital y, de paso, se detuvo en la casa de Michelle para hablar con Silvia. En ese momento, recibió una llamada del mánager del ciclista, quien le informó que puede regresar a Bogotá, ya que los papeles para su visa están listos en la embajada y, en esta ocasión, es probable que se la concedan.

¿A qué hora y dónde puedo VER el episodio 78 completo de 'Rigo'?

Hoy, viernes 8 de marzo, a las 8:00 p. m., se llevará a cabo la transmisión del episodio 78 de 'Rigo', bajo la dirección de Juan Carlos Mazo y Catalina Hernández.

En Colombia, los seguidores de la telenovela cuentan con diversas opciones para sumergirse en la cautivadora trama. Pueden sintonizar RCN EN VIVO o acceder de forma gratuita al sitio web oficial de la cadena para disfrutar de los episodios, tanto anteriores como recientes.

Además, la serie está disponible en Prime Video, aunque se requiere una suscripción de pago para acceder a la temporada completa. Por eso, en Diario Líbero, proporcionaremos resúmenes detallados de cada capítulo.

¿Cuándo se ESTRENA el último episodio de la telenovela 'Rigo'?

La telenovela 'Rigo' se encuentra actualmente en transmisión a través del Canal RCN y está disponible en la plataforma de streaming de Prime Video hasta su episodio 78.

A pesar de que inicialmente se estimó que la serie constaría de alrededor de 80 episodios, todo apunta a que se prolongará un poco más. Aunque se había mencionado que el último episodio de 'Rigo' podría emitirse entre el 10 y el 14 de marzo de 2024, parece que la serie de la vida del ciclista Rigoberto Urán se extenderá hasta abril.

Elenco de 'Rigo'

El elenco de la telenovela de RCN 'Rigo' cuenta con la participación de diversos actores y actrices de gran talento. Entre ellos se destacan:

  • Juan Pablo Urrego como Rigoberto 'Rigo' Urán
  • Ana María Estupiñán como Michelle Durango
  • Robinson Díaz como don Rigoberto de Jesús Urán
  • Sandra Reyes como Aracely Urán
  • Julián Arango como Evaristo Rendón
  • Ramiro Meneses como Lucho Urán
  • Andrea Guzmán como Girlesa Gómez
  • Yesenia Valencia como Silvia de Durango
  • Emmanuel Restrepo como Carmelo Rendón
  • Ella Becerra como Berenice Urán
  • Mauricio Mejía como Pedro Durango
  • Elizabeth Chavarriaga como Sofía Durango
María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY