0

¡Usuarios de WhatsApp confirman nuevas actualizaciones!

Nuevos cambios en las últimas actualizaciones de WhatsApp, cogerían por sorpresa a sus usuarios. Te contamos todo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Usuarios detectan nuevas actualizaciones imprevistas
Usuarios detectan nuevas actualizaciones imprevistas | Diario Libero

La popularidad de WhatsApp , la red de mensajería más usada en el mundo, aún se encuentra en indestable, luego de su gran apagón de 6 horas que dejó mucha incertidumbre entre sus usuarios. Ante ello, los desarrolladores planean hacer nuevos cambios y ajustes a la interfaz. Te contamos en breve todos los detalles que podrían afectarte.

Vale decir, WhatsApp ahora se halla con nuevas funciones para estar a la vanguardia de otras populares apps como Telegram. Los mensajes temporales, el modo multidispositivo y la opción de reportes personalizados están entre las últimas iniciativas aplicadas por la app propiedad de Facebook.

¿En qué consiste este cambio en WhatsApp que afectaría a millones de usuarios?

La medida a implementar en WhatsApp sería una reducción del almacenamiento en la nube en dispositivos Android. Ello afectaría irremediablemente a la cantidad de copias de seguridad de sus usuarios pueden crear.

Eso quiere decir que los usuarios de WhatsApp ya no podrán tener a salvo sus datos para recuperarlos en caso de daño de la memoria o de reseteo de WhatsApp, dado que se limitará el espacio. El almacenamiento destinado a archivos sería de 2000 Mb (cerca de 2 Gb), espacio seleccionado desde el almacenamiento gratuito de Google, a través de su extensión Google Drive.

¿Qué otras actualizaciones llegarán a WhatsApp a fines de 2021?

Ante algunos cambio que podrían arruinar la experiencia en WhatsApp, otros sustanciales cambios ya se pueden vislumbrar, los cuales comenzarían a aplicarse en los siguientes meses:

  • El traslado de los chats desde dispositivos Android a iOS.
  • La elección personalizada los contactos que tienen acceso a 'ver la hora de la última conexión'.
  • 'Reacciones en los mensajes', tal y como Instagram y Facebook, de esta manera se pretende agregar dinamismo a los mensajes y tratar de responderlos rápidamente.

Para más información visita Libero.pe.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY