- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Táchira vs The Strongest
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
¡El Guerrero llegó! Paolo ya está con la Selección Peruana
Paolo Guerrero recibió la habilitación del Tribunal Federal Suizo y ya está apto para jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana. ¡Lindo dolor de cabeza para Gareca!

El Señor de los Milagros se nos adelantó y no esperó hasta octubre. Paolo Guerrero jugará el Mundial luego de recibir la habilitación del Tribunal Federal Suizo. La noticia nos agarró muy temprano en el Perú, la felicidad se apoderó de todos los peruanos en casas, calles, oficinas, colegios, universidades, gimnasios, etc.
El esfuerzo del goleador para demotrar su inocencia valió la pena. Guerrero hizo honor a su apellido, cumplirá su sueño llevando la número nueve en la espalda. Un verdadero ejemplo de sacrificio y perseverancia. Una leyenda viviente.
PUEDES VER: Periodista chileno se molestó por decisión que permite a Paolo Guerrero jugar el Mundial
Ahora se viene lo bueno. Paolo ha estado preparándose por su cuenta y Ricardo Gareca tiene un lindo dolor de cabeza porque deberá dejar de lado a un jugador en el once titular y a otro en la lista mundialista. “Los jugadores se transforman cuando juegan por la selección, aquí se potencian”, dijo el “Tigre” alguna vez. La falta de continuidad no es problema.
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






